Certificado EPS Aliansalud

certificado eps aliansalud

El certificado EPS Aliansalud es un documento que acredita a los usuarios la afiliación al sistema de salud. Con la información que contiene este certificado podrás acceder y disfrutar de los diferentes planes médicos de la entidad.

Aliansalud EPS es una institución que presta un servicio sanitario oportuno a los colombianos. Los diferentes planes de beneficios que posee, garantizan el bienestar y la salud de los trabajadores y sus familiares en los diferentes centros asistenciales, compuestos por un equipo altamente calificado.

Cómo solicitar el certificado de EPS Aliansalud

Para solicitar el certificado de afiliación Aliansalud debes registrarte previamente en la página web de la compañía, ingresando a www aliansalud com co oficina virtual, haciendo clic en “Regístrese”. Solo vas a necesitar el tipo de cédula de ciudadanía que posees y el número. Pulsa “Validar”.

afiliación eps aliansalud

Una vez te hayas registrado en el sistema, podrás solicitar y descargar certificado Aliansalud de una manera rápida y sencilla. Solo debes seguir los pasos que te daremos a continuación.

Pasos para descargar certificado de afiliación Aliansalud

Si no sabes cómo descargar certificado de EPS Aliansalud, llegaste al lugar indicado. Aquí te diremos como obtener esta constancia en pocos minutos. Los pasos que debes realizar son:

  1. Entra al sistema desde la Aliansalud Oficina Virtual, usando, la cédula de ciudadanía, el usuario y la clave que creaste durante el registro, haciendo clic en ingresar”
descargar certificado aliansalud
  1. Una vez dentro del perfil de usuario, selecciona “Servicio EPS (certificado y consultas)”
  2. Haz clic en Consultas> Certificado y Consulta Contratos PBS
  3. Seguidamente escribe el número de documento del afiliado y pincha en “Buscar”
  4. Verifica la información que aparece en el contrato y en el botón “certificaciones” realiza la descarga del documento Aliansalud certificado. Este se guardará en tu equipo y podrás imprimirlo cuando desees

En caso de presentar algún inconveniente puedes acceder a los diferentes canales de atención que posee EPS Aliansalud o llamando al número telefónico +57 1 7568000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir